domingo, 31 de marzo de 2013

Fotos Limpieza Torrecilla sm 2013

Algunas fotos de la limpieza de río del tramo Torrecilla sin muerte 2013.
Para ver más fotos clicar en el siguiente enlace que os llevará a la galería de imágenes.
LIMPIEZA RÍO  2013









jueves, 28 de marzo de 2013

Demostracion Montaje

Hola a todos.
Esta vez os traigo información sobre una demostración de montaje que va a realizar nuestro presidente Mitxel para nuestro patrocinador Armería el cerrillo.

La demostración realizara el día 4 de abril a las 18:00 en la tienda Armería el Cerrillo, la asistencia será gratuita previa inscripción debido al aforo limitado, en la siguiente dirección info@armeriaelcerrillo.com, debiendo indicar nombre, apellidos e indicando que es para la demostración de montaje.

Al término de la demostración se hará un sondeo para todo aquel que este interesado en participar en cursos de montaje. 

Apuntaros!




miércoles, 20 de marzo de 2013

Limpieza tramo libre sin muerte Torrecilla

Hola a todos:
El próximo día 31 de Marzo se realizara, como es ya habitual en los últimos años, la limpieza de río en el tramo sin muerte del río Iregua, en la chopera de Corvalán en la localidad de Torrecilla en Cameros y posteriormente se hará comida en los asadores de Torrecilla, entre todos los participantes en el evento.


Hemos quedado dicho día a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes de Logroño.


Hay que  confirmar la participación o NO en el evento, todos aquellos que quieran participar en el evento, pueden hacerlo los sábados donde nos reunimos, o mandando una  contestación al correo que se os ha enviado a cada uno, o a la dirección del blog: spamlasviniegras@gmail.com

De todas maneras os animamos a todos a disfrutar de un día de campo, charlar, intercambiar opiniones, a parte de la comida.
Así que esperamos a que os animéis, y llegar a ser los máximos posibles.

También os recordamos que el 14 de Abril tenemos el Campeonato Social. Todo aquel que quiera quedarse a comer en el bar, como el año pasado, que lo confirmé igualmente puesto que hay que hacer la reserva. No es obligatorio quedarse a comer, así que después de ver el número de socios que confirman preguntaremos el precio que será parecido al del año pasado y enviaremos un correo junto con los horarios del campeonato y normas.

Saludos.

 
Algunas Imágenes de la limpieza del año pasado:









viernes, 15 de marzo de 2013

Folleto pesca La Rioja 2013

Folleto de la temporada  2013 de la pesca en la CCAA de La Rioja.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Reportaje pesca de truchas y Black bass

Hola a todos.
Os traigo un nuevo video dirigido por Agusti Albiol en Natura TV, en el que se habla sobre la pesca de truchas y Black Bass.
Un reportaje bastante interesante sobre la pesca de estas 2 especies.
Espero que os guste.
Saludos

domingo, 3 de marzo de 2013

I TORNEO DE AÑO NUEVO POR PAREJAS DEL LEITZARAN

Hola a todos.
Os traigo esta vez información sobre el I Torneo de año nuevo por parejas del Leitzaran en el que participaron algunos socios de nuestra sociedad.
El campeonato se celebro el sábado día 2 en el conocidísimo coto intensivo de Leitzaran en Guipuzcoa, con un total de 44 participantes.
La pareja que resulto campeona, es la compuesta por nuestros compañeros Pedro y Carlos. Además también consiguieron el trofeo de mayor número de capturas.
Enhorabuena a los campeones!
La clasificacion individual.
Algunas fotos del campeonato.


Fotos sacadas del Facebook de la Federacion Guipuzkoana de Pesca.


Saludos a todos.