miércoles, 20 de marzo de 2013

Limpieza tramo libre sin muerte Torrecilla

Hola a todos:
El próximo día 31 de Marzo se realizara, como es ya habitual en los últimos años, la limpieza de río en el tramo sin muerte del río Iregua, en la chopera de Corvalán en la localidad de Torrecilla en Cameros y posteriormente se hará comida en los asadores de Torrecilla, entre todos los participantes en el evento.


Hemos quedado dicho día a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes de Logroño.


Hay que  confirmar la participación o NO en el evento, todos aquellos que quieran participar en el evento, pueden hacerlo los sábados donde nos reunimos, o mandando una  contestación al correo que se os ha enviado a cada uno, o a la dirección del blog: spamlasviniegras@gmail.com

De todas maneras os animamos a todos a disfrutar de un día de campo, charlar, intercambiar opiniones, a parte de la comida.
Así que esperamos a que os animéis, y llegar a ser los máximos posibles.

También os recordamos que el 14 de Abril tenemos el Campeonato Social. Todo aquel que quiera quedarse a comer en el bar, como el año pasado, que lo confirmé igualmente puesto que hay que hacer la reserva. No es obligatorio quedarse a comer, así que después de ver el número de socios que confirman preguntaremos el precio que será parecido al del año pasado y enviaremos un correo junto con los horarios del campeonato y normas.

Saludos.

 
Algunas Imágenes de la limpieza del año pasado:









No hay comentarios:

Publicar un comentario