lunes, 11 de junio de 2012

Campeonato regional Mosca 2012

Nuevas noticias.
Los días 26 de Mayo y 2 de Junio, se celebró en el rio Iregua, y mas concretamente en el coto de Villanueva el campeonato regional de salmónidos lance y cola de rata. En el participaron los representantes de las diferentes sociedades de pescadores de nuestra comunidad, que salieron de sus sociales. Participaron 16 pescadores por cada modalidad. 
De nuestra sociedad participaron  en la modalidad de mosca, 6 pescadores, y 2 de ellos repitieron en la modalidad de lance ligero.
En la modalidad de mosca, se consiguieron  sacar muchas más truchas que en la modalidad de lance, sacando a mosca 198 truchas de más de la medida, y 113 truchas mediante el lance ligero.

A continuación mostramos la tabla con la clasificación final:

 

Observando la tabla, vemos un hecho importante. Los 3 primeros clasificados en la modalidad de mosca son miembros de nuestra sociedad.  Por ello, felicitar a nuestro compañero Fernando Alcolea por su 1º puesto, a Pedro Jiménez por su 2º puesto (en nuestro social acabo 3º) y a Eleuterio Nogues por su 3º puesto. Estos 3 compañeros pasaran a formar parte del equipo selectivo de La Rioja.
Los otros 2 compañeros, Javier Aguado acabo 14º y Carlos Velasco acabo 8º.

En la modalidad de lance, Carlos Velasco fue el mejor de los socios de nuestra sociedad, consiguiendo un 4º puesto, y Pedro Jiménez acabo en la 9º posición.


La próxima cita se dará los días 17 y 24 de este mes, celebrándose el campeonato selectivo, en el mismo coto de Villanueva en el rio Iregua, del que saldrán los representantes riojanos que acudirán al campeonato nacional de 2013.

Felicitaciones a los campeones!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario