miércoles, 27 de junio de 2012

Campeonato Selectivo de La Rioja 2012

 En los 2 sábados 16 y 23 de este mes de Junio, se celebro en el coto de Villanueva, en el río Iregua, el campeonato Selectivo de La Rioja. En el se juntaron los mejores pescadores del campeonato regional de este año, con los pescadores que ya se encontraban en el selectivo de años pasados, los cuales pescarían durante 4 mangas, para conseguir el mayor numero de capturas, siendo éstas puntuables a partir de los 21 cm. 
De nuestra sociedad cabe destacar la gran participacion de socios en el selectivo riojano, estando entre los ascendidos del regional al selectivo, el actual campeón del regional Fernando Alcolea, Pedro Jimenez con un 2º puesto, y Eleuterio Nogues con un 3º puesto.  
Ademas, ya se encontraban clasificados para el campeonato selectivo, Miguel Ángel Vitoria, y José Carlos Burgos.
Un total de 5 pescadores del total de 10 que podían participar en dicha competición.

Destacar que en el campeonato, se pescaron un total de 262 truchas en la modalidad de mosca. 
De estas 262 truchas, los tramos mas generosos fueron el tramo 11 con un total de 47 truchas, y el tramo 18 con un total de 42. 
En este campeonato y como novedad se dejaron sin pescar los  tramos 6 y 21. 

El resultado final fue el siguiente.


1º José Carlos Burgos
2º Mario Bravo
3º Pedro Jimenez
4º Miguel Ángel Vitoria 
5º Sergio San Roman
6º Israel Martinez Ruiz 

Felicitar a de nuevo nuestro compañero José Carlos Burgos, que lleva un año excelente, consiguió alzarse con el campeonato Selectivo de La Rioja, que pasa a aumentar su buen curriculum de este año con ya conseguidos 2 diferentes campeonatos a sus espaldas. ( social y Master de campeones).
También felicitar a nuestro presidente Miguel Ángel Vitoria, por su meritoria 4º posición, con lo que mejora respecto a su anterior competición en la concentración nacional.
Ademas, también destacar la 3º posición de nuestro compañero Pedro Jimenez, que ya consiguió buenos resultados en el campeonato social y en el campeonato regional.

Resaltar que estos 6 primeros pescadores representaran a nuestra comunidad en el proximo campeonato Nacional, teniendo entre ellos a 3 miembros de la sociedad.

Animar igualmente  a los otros 2 compañeros, Fernando Alcolea y Eleuterio Nogues, que aunque tuvieron peor suerte pudieron participar  y  medirse en el campeonato que reúne a los mejores pescadores de nuestra comunidad.

Saludos  a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario